SEGUIMOS EN MAYO

SEGUIMOS EN MAYO
Todos los sábados de mayo, 19 hs.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

"Bájame la lámpara" auspiciado por la Fundación Argentina para la Poesía

La Fundación Argentina de Poesía decidió por unanimidad darle a "Bájame la lámpara" un auspicio considerando el alto nivel poético del espectáculo.



TEXTO DEL AUSPICIO: 
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de comunicarle que el Consejo de Administración de la Fundación Argentina para la Poesía, en su última reunión de comisión de fecha 25 de octubre del corriente año, ha resuelto otorgar el auspicio de esta Institución a la obra teatral "Bájame la lámpara", la cual bajo su dirección y puesta en escena se representa los sábados a las 19 hs. en el Teatro IFT de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Motiva el presente reconocimiento, la necesidad de destacar la realización de un espectáculo teatral de elevado nivel poético, en el cual se recuerda la figura de tres grandes poetas: Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik e Idea Vilariño, logrando como resultado ofrecer una propuesta teatral plena de belleza poética, tanto desde el texto escrito del autor Francisco Pesqueira, como en el lenguaje escénico y actoral alcanzado por la iluminación, la escenografía y el vestuario, y por la estupenda labor del elenco integrado por las actrices Lidia Catalano, Stella Matute, Miriam Martino, y la guitarrista y cantante Mirta Álvarez.

Con nuestras más cálidas felicitaciones por contribuir a la difusión de la palabra poética, lo saludamos muy atentamente.

Norberto Barleand 
Secretario

Lidia Vinciguerra
Vicepresidenta en 
ejercicio de la Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Hoy la poesía se ha vuelto contracultural” - Entrevista a Emiliano Samar en Revista Spoiler

Emiliano Samar es el director de Bájame la lámpara, una obra de teatro con gran sensibilidad emocional en la que una empleada, la nodriza y...