SEGUIMOS EN MAYO

SEGUIMOS EN MAYO
Todos los sábados de mayo, 19 hs.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Opiniones de espectadores del 4 de noviembre - Día en que llegamos a los 1000

Dice Alejandro Vannelli: "Confirmo q cuando se junta el talento con las ganas de hacer se produce el milagro de generar emoción en el público q responde aplaudiendo largamente de pie."




Dice Ernesto Larresse: "Bájame la lámpara" de Francisco Pesqueira. Un espectáculo conmovedor. Una caricia para el corazón. Un acto de poesía teatral. Gracias por la palabra.

Dice Isabel Kleinman: Recomiendo esta obra Bájame la Lampara, del talentoso Francisco Pesqueira de la mano de cuatro maravillosas actrices Stella Matute, Lidia Catalano, Miriam Martino y Mirta Alvarez, direccion y puesta Emiliano Samar... Espectaculo donde afloran sentimientos, emociones, musica, risas, lagrimas, baile, historias, vida! pero siempre la poesía y los poetas presentes












Dice Jacqueline Sigaut: "Ayer fue un día muy especial, esperando para festejar aniversario y gracias a la sincronicidad de los planetas tuvimos el lujo de ir a ver el espectáculo teatral "BAJAME LA LÁMPARA". Le tenía muchas ganas y también expectativas siendo el autor Francisco Pesqueira y las protagonistas cuatro soles de las cuales conocía personalmente a Stella Matute y Mirta Alvarez. Llegamos y ya entrar con el piano de Mirta era un buen indicio de lo que después pasó, maravillosa obra con cuatro diosas que nos propusieron algo muy sencillo y cálido... me reí, lloré, me emocioné ... en un momento me sentí orgullosa de ser mujer y ver tanto talento arriba de un escenario nada más y nada menos que para que no nos vayamos igual que llegamos... eso es arte y estuvo presente todo el tiempo!!!!! gracias mi corazón y alma pipona y felicito a toda la gente que hace esta maravilla de obra BAJAME LA LÁMPARA que lujor y orgullo!!!!!"

Dice Mauro Paret: "Excelente espectáculo! ... poesía y canciones. ..una puesta cálida y acorde a la propuesta...y una dirección estupenda, ensamblado texto, voces y sentidos. ..gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Hoy la poesía se ha vuelto contracultural” - Entrevista a Emiliano Samar en Revista Spoiler

Emiliano Samar es el director de Bájame la lámpara, una obra de teatro con gran sensibilidad emocional en la que una empleada, la nodriza y...