SEGUIMOS EN MAYO

SEGUIMOS EN MAYO
Todos los sábados de mayo, 19 hs.

domingo, 8 de abril de 2018

Lanzamiento de nuestra Segunda Temporada - 7 de abril

El sábado 7 de abril, a las 19, nuestro espectáculo regresó a la cartelera porteña en el Teatro IFT. Una sala repleta y entusiasta, acompañó a las actrices Lidia Catalano, Miriam Martino y Stella Matute y a la guitarrista y cantante Mirta Álvarez en este recorrido poético por las vidas de la nodriza de Alfonsina Storni (Carmen, en la piel de Lidia Catalano), la empleada de Idea Vilariño (Ana, interpretada por Miriam Martino) y la asistente de Alejadra Pizarnik (Livia, encarnada en Stella Matute). Mirta Alvarez, teje con su guitarra y con su canto la sutil trama de este poético encuentro.

Aquí imágenes del reestreno:














Dijo Sandra Luna, después de la función: Gracias por tanta emoción, que artistas maravillosas, magistrales, tendría que inventar adjetivos, los que existen no me alcanzan para mostrar lo que Lidia Catalano, Stella Matute Miriam Martino, y Mirta Álvarez me hicieron sentir! Las emociones más profundas me recorrieron nuevamente (no es la primera vez que presencio Bájame la lámpara) la risa, el llanto, venían a mi una y otra vez. Y también por momentos pensaba Francisco Pesqueira, sos muy grande, creativo, sos mago y ellas tus hadas. La puesta en escena y la dirección de Emiliano Samar se unen al espíritu y lo materializa en esa belleza, cada movimiento, mirada, cambio de luces. Yo me expreso desde lo más profundo de mi alma, les cuento sensaciones que viví ayer, gracias gracias, gracias, a cada uno de los que hacen posible Bájame La lámpara!!! No se pierdan vivir momentos cómo este, vayan, ustedes se lo merecen!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Hoy la poesía se ha vuelto contracultural” - Entrevista a Emiliano Samar en Revista Spoiler

Emiliano Samar es el director de Bájame la lámpara, una obra de teatro con gran sensibilidad emocional en la que una empleada, la nodriza y...