SEGUIMOS EN MAYO

SEGUIMOS EN MAYO
Todos los sábados de mayo, 19 hs.

lunes, 16 de octubre de 2017

Tres bellos comentarios de una misma función

 Dice Marcela Bublik : 
¡Gracias, magas y magos de ese milagro de emoción y belleza! Desde ese escenario, útero gigante que nos envuelve, abraza e ilumina, sentí el alma curada de tantos dolores que acechan estos días amargos. Cada palabra, cada silencio, cada luz, cada sombra,, me abrieron la puertita de muchas lágrimas que no había podido liberar. Puro amor y talento. Gracias nuevamente, queridxs




Silvia Beigbeder dijo: 
Llego al espacio ritual: un altar mayor vestido de novia, donde la luz de una lámpara me abraza para que enhebre mi corazón por el ojo de la cerraluna. Cuatro magas, embarazadas de palabras y de música se disponen a dar a luz sonidos relampagueantes y tensos silencios. Dolorosas contracciones bordan el parto. Mujeres ecos de otras mujeres que se abren y se cierran como puertas, que bailan la vida en zigzag, que sólo se abanican con remiendos. Otra vez la vida le gana a la muerte porque las que aman se salvan!!!
BAJAME LA LAMPARA (CONCIERTO DE PALABRAS)
con cuatro hadas del alma y un equipo que vuela
SABADOS 19 hs en el IFT


Mona Moroni dijo:
Queridos míos, les escribo porque quiero agradecerles este hermoso encuentro con las palabras, las canciones y ese espacio tan bello... que me permitieron disfrutar del universo femenino de estas poetisas. A Alfonsina la conocí muy joven, a los 15 años, mi primer novio Andres, me regaló una Antología de  ella. Un libro con tapas de Nácar... y hojas frágiles al tacto. A Idea la conocí en una librería de Corrientes, allá por los 80, tal vez porque andaba llorando algún amor. Aún atesoro ese libro de tapas y hojas marrones.
Y finalmente a Alejandra la conocí ya de más adulta de la mano de una de mis amigas de la vida y disfruté con ella leyendo los poemas.
Se dan cuenta todo lo que despertaron en mi.!!! Hermosos y queridos recuerdos. Bravo para Uds!!! para sus actrices!!! para todo el equipo!!!
Un placer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Hoy la poesía se ha vuelto contracultural” - Entrevista a Emiliano Samar en Revista Spoiler

Emiliano Samar es el director de Bájame la lámpara, una obra de teatro con gran sensibilidad emocional en la que una empleada, la nodriza y...